Descarga gratuita de libros de educación seleccionados

Veremos una selección de libros, algunos ya publicados en el blog de utilidad para la tarea educativa en diversas áreas. Para descargarlos gratuitamente deberás hacer clic en el título del libro.

De la gimnasia a la Educación Física


Presenta de manera clara y eficaz trece propuestas didácticas concretas, un proyecto intercentros y diversos recursos didácticos muy interesantes para llevar directamente a la práctica

Matemática y TIC - Orientaciones para la enseñanza

Enseñanza y aplicación de las tecnologías como estrategia didáctica

Una buena herramienta para pensar las políticas educativas y las estrategias pedagógicas en nuestros establecimientos educativos.



Educación y tecnologías. Las voces de los expertos

 La obra reúne entrevistas a 18 destacadas personalidades y especialistas que reflexionan sobre la educación y las tecnologías 

Laptop, andamiaje para la Educación Especial Guía práctica Computadoras móviles en el currículo



Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden servir a los alumnos con necesidades especiales como herramientas claves para un desarrollo integral.  

Alfabetización Digital Básica

Tiene información básica acerca de Software libre (ver aquí) y del uso de herramientas básicas basadas en Linux. 
A través de sus páginas, "Alfabetización Digital Básica" se propone aportar un grano de arena a la tarea de fomentar el uso de herramientas libres en el ámbito educativo.

En caso de encontrar otra página al descargar, esperar 5 segundos hasta que aparezca un anuncio que diga Saltar publicidad y hacer clic en el mismo.

Inmediatamente comenzará la descarga


0 comentarios:

Publicar un comentario