¿Prezi ha dejado de ser gratuito?

El susto lo tuve los otros días. Mandé a mis alumnos a preparar una presentación Prezi, pero me dijeron que para abrir una cuenta tenían que pagar, lo cual me pareció muy extraño, dado el tiempo que llevo utilizando este servicio.
Entonces, me aventuré a entrar desde un navegador que no tuviera mi contraseña guardada y me encontré que el ingreso se veía así


Tardé un rato en darme cuenta de que las cosas no habían cambiado y que seguía existiendo la cuenta gratuita, pero que era difícil de ver por una cuestión de diseño. El fondo blanco hace desaparecer por falta de contraste la opción libre en oposición a las cuentas pagas que están en color. Además no está en consonancia con las diferentes tipos de cuenta que ofrecen.
No sé si se trata del diseño, un error involuntario o si estamos en presencia de una estratagema de baja categoría para un sitio de prestigio. Espero que si te toca comenzar a usar este tipo de presentaciones no tengas inconvenientes para ingresar.
Por lo demás sería interesante que Prezi mejore el sistema de ingreso para no dar confusiones.

Quizás te interese
Serie de tutoriales de Prezi

1 comentarios:

Intelectogeneral dijo...

Y en que parte oculta estaba el acceso?

Publicar un comentario