Presentación y video en pasos sencillos

Powtoon es una aplicación en línea que permite realizar presentaciones dinámicas en poco tiempo con un resultado excelente. La ventaja de este presentador es que permite alojar inmediatamente la producción en Internet. Como dato, no menor, el uso es gratuito aunque existe una versión paga con más funciones.

El desarrollo de las producciones son una mezcla de presentación de diapositivas y edición de video. Apenas está terminado el trabajo, el sitio permite generar un reproductor que se puede incrustar en cualquier blog o sitio web. De igual manera tiene una función para importar directamente a Youtube como en el ejemplo que armé como muestra:


A diferencia de Powerpoint, estas presentaciones tienen efectos e imágenes a la vista, con una variedad interesante de objetos para incrustar con solo un clic. Por supuesto que la complejidad de Powerpoint no puede ser alcanzada en lo más mínimo aunque sí se puede mostrar una buena idea en pocos minutos.
En breve pondré on line un tutorial de Powtoon para facilitar los primeros pasos de producción

1 comentarios:

Javi er dijo...

Muy buena herramienta; llevo tiempo utilizándola para mis clases con diferentes utilidades a través del blog de la asignatura. Os dejo un ejemplo http://www.powtoon.com/p/g8KDpFVTYY6/

Publicar un comentario