Canal de Youtube de Docente2punto0

A partir de experiencias personales en clase, especialmente en el profesorado, fui viendo la necesidad de capacitaciones en el uso de herramientas que en principio parecían conocidas por todos. Fue entonces que desarrollé videotutoriales desde nivel básico hasta más avanzados para brindarles a colegas docentes y alumnos pasos sencillos de manejo de aplicaciones con fines didácticos.

El canal de Youtube de este blog Docente2punto0 es el resultado de esta tarea. Aquí se pueden ver algunos de los videos que he realizado y periodicamente subo nuevos, más pulidos y adaptados para compartir la experiencia de trabajos y proyectos. 

Estos videos intentan presentar de una manera clara y en pasos sencillos el uso de aplicaciones o de sitios web que disponen de material útil para la tarea en clase. Una idea primordial de todos los tutoriales es que sean accesibles a quienes no tienen experiencia o todavía no son usuarios hábiles con herramientas informáticas. 
Aquí un ejemplo:

Cómo transformar un PowerPoint en Prezi


Te invito a suscribirte al canal para recibir novedades de cada publicación que vaya subiendo. Espero que te sean útiles y si hay sugerencias te pido que me las acerques para ver cómo se pueden llevar a cabo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el aporte..

Carmen Colella dijo...

Gracias!!

Julio C. Siciliano dijo...

buen aporte, gracias

Publicar un comentario