Aprendemos Portugués en la web (blog docente)

APRENDA PORTUGUÊS EM HUELVA es un blog de un docente portugués que vive en Huelva y está dedicado a sus alumnos pero también a todos aquellos que quieran aprender esta hermosa lengua.

Está desarrollado por José Xavier que es  licenciado en filología portuguesa y francesa y también traductor de portugués, francés y español.

El blog es muy nutrido y cuenta con una gran cantidad de secciones con videos, comidas, exámenes, música entre otras. Destacamos la sección Niños (Crianças) que cuenta con una página dedicada al aprendizaje de la lengua portuguesa por los niños y que compila una serie de páginas importantes para que los niños puedan practicar su portugués o profesores accedan a buscar recursos para sus clases.
Dice el autor
La idea de la creación de este blog surgió de la necesidad de tener material de apoyo para mis alumnos. Hoy día, es muy difícil encontrar recursos para aprender portugués europeo ya que todo viene en portugués brasileño. Por ese motivo, y porque el portugués es una lengua en crecimiento y cada día hay más interesados en aprender este idioma, decidí crear mi blog. 
Felicitamos a José Xavier por su iniciativa e invitamos a todos a visitar su blog APRENDA PORTUGUÊS EM HUELVA

3 comentarios:

JOSÉ XAVIER dijo...

Muchísimas gracias por presentar mi blog Darío. Es genial que la gente sepa que el hay recursos en Internet para aprender y practicar el portugués, ya que es un idioma en crecimiento. Me alegra mucho ver que en España la gente empieza a interesarse por mi idioma y por la cultura de mi país, un país vecino, muy bonito y muy visitado por españoles. Animo a todo el mundo a aprender este idioma. Y si necesitan alguna ayuda, estaré disponible para lo que haga falta.
Gracias de nuevo y te felicito por tu trabajo y por tu blog.
Un saludo.
José Xavier

Maribel dijo...

Yo tambien tengo un blog donde pongo recursos que hago y encuentro para mis alumnos de portugues.
Voy a ver el tuyo para ver qué tienes y puedo usar.
Gracias por compartir.

JOSÉ XAVIER dijo...

De nada, Maribel! Dime cual es el tuyo y así también le echo un vistazo. Si necesitas ayuda puedes contactarme.
Un saludo.

Publicar un comentario