Mejoras en Canal Encuentro

Durante 2012, Canal Encuentro, de Argentina realizó cambios en su sitio. Este sitio excelente de televisión educativa produce una gran cantidad de programas y los deja disponibles para descargar


Para ver una descripción detallada del canal, podés ver el artículo que publicamos anteriormente haciendo clic aquí
La interfaz es mucho más clara y amigable y tiene como novedad que está enlazada con los demás canales del gobierno, como el infantil Pakapaka y el del portal Educ.ar.
Una de las novedades más importante es que las descargas ahora se hacen desde un sitio independiente muy dinámico y claro de consultar. Los programas pueden verse on line en calidad HD y pueden descargarse en forma gratuita. Solo hay que inscribirse con una dirección de correo electrónico para tener un usuario registrado. Para ingresar a la página de descargas hacer clic aquí


Otro dato interesante es la incorporación, que está en proceso del subtitulado oculto o close caption, para los videos. Es una herramienta que facilita el acceso a personas con hipoacusia o algún otro tipo de necesidad especial.
Todos los programas que produce el canal pueden ser descargados. Están exceptuados los de producción externa, como el excelente material de BBC que suelen publicar.

1 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

No sabía de la existencia de esta página (o canal), y, en una mirada así muy somera, y por encima, veo que tiene un material extraordinario. Muchas gracias por ponerme sobre la pista.

Un abrazo y buena tarde.

Publicar un comentario