Que no te aburran las Matemáticas

Quizás podríamos describir este blog de Matemáticas como un espacio lleno de color, vida y alegría. Que no te aburran las M@tes es un lugar dinámico con infinidad de noticias, actividades, sección de humor, concursos y más, todo rodeando el tema de las matemáticas.
Se trata de una docente 2.0 propiamente dicha. Integra cuanta información esté dando vuelta por la web lo que enriquece nuestro trabajo aportando sentido del humor y calidez a un espacio al que muchos alumnos le huyen.



Recomendamos en especial los "apuntes" y las "webquests" incorporadas como herramientas de trabajo. Lo mismo, darse una pasada por la cantidad de enlaces útiles para la tarea del docente.
Por, último no te vayas sin pasar un buen rato por la sección de humor que no tiene desperdicio.


Para ingresar al blog, hacer clic aquí

2 comentarios:

Elisa dijo...

Gracias por vuestras palabras y poner que soy una docente 2.0, me he sentido como en una nube tecnologica al leer esta entrada. Mil gracias por compartir y nos vemos por la RED.
Un abrazo,
Elisa
@ebeniTIC

Juan García Moreno dijo...

Otro más que interesante sitio para no aburrirse con las matemáticas es "didactmaticprimaria.com", en el que se ofrece la más extensa y variada biblioteca de manipulables virtuales en flash, para matemáticas básicas, que se puede encontrar en la red. Todos estos recursos están en español, son gratuitos, de excelente interactividad y muy bien fundamentados didácticamente. Permiten el aprendizaje autónomo y semidirigido. Además, están adaptados a su uso con PDI y son fácilmente configurables en grados o niveles de dificultad para facilitar la atención a la diversidad en el aula...

Publicar un comentario