Escuela virtual de Perú

La Escuela Virtual Backus es un programa educativo de Perú que produce, reúne y difunde recursos educativos digitales, capacitación virtual, noticias educativas, orientación profesional y espacios de intercambios para la comunidad educativa.

El portal Escuela Virtual Backus desea incentivar, además, la participación de todos los agentes educativos del país, gestionando y difundiendo sus aportes a través de su sitio web www.escuelavirtualbackus.edu.pe.

El portal busca fortalecer la actualización de los maestros, a través de entornos virtuales, que les permitan utilizar las nuevas tecnologías para adquirir nuevos conocimientos y promover el intercambio de recursos y experiencias de trabajo docente.

Como Participante Virtual  el sitio da acceso a videos de conferencias, seminarios, congresos, talleres, exposiciones y otros eventos relacionados a temas educativos.

Queremos llamar la atención a la sección Recursos educativos que sirve para complementar de manera didáctica y amena la labor docente y la formación escolar.
La misma contiene Videos, material multimedia, documentos, imágenes, links y otros materiales que brindan servicio al docente.

Para ingresar al sitio, hacer clic aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario