Blog Matemático

El blog de matemáticas MatemáTICas 1,1,2,3,5,8,13... es un muy completo espacio para acceder a contenidos de la materia. El trabajo arduo del docente que desarrolla este blog (Luis Miguel Iglesias Albarrán) reúne temas clasificados por los diferentes niveles de los alumnos y otros que son más generales y de mucha utilidad.


El blog hace un uso variado de herramientas que ofrece la web para las actividades con los alumnos. Es evidente que es un Docente 2.0 con experiencia ya que no utiliza la red como un pizarrón tradicional sino que se mueve en la lógica de las nuevas tecnologías,

Recomendamos seguir las entradas de la barra lateral de la izquierda que ofrece acceso a Cuentos, Software, Noticias, y Revistas, siempre relacionadas con matemáticas.
En segundo lugar cabe mencionar la invitación a incorporarse a Matemáticas Compartidas que es un proyecto de matemáticas colaborativo:

Matemáticas compartidas, por tod@s y para tod@s. Alumnado, profesorado, familia y ciudadan@s amantes de la madre de todas las ciencias.
Un blog que nace con la intención de compartir recursos de un modo rápido y simple, apoyado entre otras fuentes en el grupo de marcadores creado en Diigo que lleva su mismo nombre y al que te invito a unirte, divulgar y colaborar.
Felicitamos al docente por su trabajo y recordamos que el trabajo colaborativo enriquece nuestra labor en las aulas.

Para acceder al blog, hacer clic en Matematicas11235813

1 comentarios:

Luis M. Iglesias Albarrán dijo...

Muchas gracias por el post.

Sigo en la misma línea y espero seguir muchos años más...

Hemos cambiado de casa: http://matematicas11235813.luismiglesias.es

Publicar un comentario