Ecología para niños

El cuidado del medio ambiente es un tema recurrente en los contenidos escolares. Presentamos aquí un juego para tratar el tema.

Qilania es un mundo virtual para todos los públicos, con especial atención a los niños entre 5 y 14 años, que se adapta dinámicamente a ellos y vela por su seguridad. Actualmente cuenta con seis grupos de edad, de manera que los niños de 6 años juegan junto a otros niños de 6 años, en un entorno que responde a sus conocimientos y las exigencias propias de su edad.

En Qilania los usuarios participan en una gran aventura, en un mundo que tienen que descubrir y salvar. Crecen y aprenden a través de la curiosidad, las sensaciones y la sensibilidad, trabajando junto a otros niños e interactuando con ellos.

El objetivo final de Qilania es derrotar al villano Lord Lord, que planea la construcción de una factoría de óxido nitroso que hará el planeta inhabitable. Los usuarios adoptan el papel de especialistas (detectives, ingenieros, superhéroes...) en Qilania, una isla un tanto especial que Lord Lord piensa utilizar para destruir el mundo. El jugador tendrá que estar atento, escuchar, emprender tareas y misiones, jugar y vigilar de soslayo el nivel de vitamodus, que es el termómetro de la salud ecológica de la isla.

Para despejar dudas, el sitio tiene un espacio para preguntas frecuentes
Ingresar al sitio haciendo clic aquí
Si has podido evaluar el contenido de estos enlaces, nos gustaría saberlo. Se puede dejar una opinión en el botón de comentarios. Esto nos ayuda a mejorar la calidad de los sitios que damos a conocer. Gracias

1 comentarios:

Juan José Bueso Bello dijo...

La pena es que no deja registrarse gratuitamente

Publicar un comentario