Juego gratuito de mapas

Seterra 4.0 es un programa gratuito, diseñado para aprender geografía básica de una manera sencilla en base a juegos con mapas.
Está basado en información sobre países, banderas, capitales, ciudades, etc. de los cinco Continentes: Europa, Asia, Africa, América del Norte, América del Sur, Australia.
Sus 70 ejercicios van ascendiendo de nivel a medida que se  avanza en el aprendizaje. Incluye ejercicios de mapas, de banderas y de preguntas y respuestas, haciendo el aprendizaje fácil y divertido. Cada ejercicio tiene una lista de máximas puntuaciones para controlar su progreso.
Seterra funcionará en cualquier versión de Microsoft Windows: Windows 95, 98, 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Se puede descargar haciendo clic aquí 
Seterra está disponible en nueve idiomas: danés, holandés, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, español y sueco.
Como complemento a este juego, podemos consultar un atlas en español que permite acceder desde un planisferio a todos los países con un mapa individual y muchos datos estadísticos de cada país.

Si has podido evaluar el contenido de estos enlaces, nos gustaría saberlo. Se puede dejar una opinión en el botón de comentarios. Esto nos ayuda a mejorar la calidad de los sitios que damos a conocer. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario